jueves, 27 de junio de 2013

Street Style

Camisa: A'Gaci
Falda: Zara
Zapatos: Suite Blanco
Cartera: PRÜNE
Lentes: Zara
Collar: Suite Blanco
Anillo: Pilar P. Orfebres 

Tengo que admitir que quedé muy sorprendida de cómo quedó este look.
  Ya había intentado varias veces ponerme esta falda plisada de cuero, pero no conseguía nada con lo que se viera diferente o especial. Lo mismo me pasaba con los botines, se me hacía muy difícil combinarlos porque no es algo que pueda ponerme todos los días o usar con cualquier cosa. 

La verdad es que este outfit lo armé a último minuto porque ese día no tenía pensado tomarme estas fotos, hasta que vi que salió el sol y salí corriendo a buscar la cámara y ropa antes que se volviera a nublar el día.

 También quería cambiar un poco el estilo que les venía mostrando en posts anteriores y enseñarles algo mas urbano, por eso me decidí por los botines.  Cuando me termine de vestir me di cuenta que el look había quedado buenísimo porque era el estilo que le quería dar.

 Y para terminar, agregué la cartera de lado, accesorios y estos lentes que amo y además están súper de moda. 
 En fin, me di cuenta que a veces armar un outfit bajo presión puede resultar muy bien como esta vez, y se notó en las fotos, porque creo que han sido una de las mejores.


 
 

 



 


 

Espero que les haya gustado y que sigan disfrutando del blog.
 Y no se les olvide seguirme en las redes sociales! 
Besooss!! 





domingo, 23 de junio de 2013

Un picnic en las alturas


Camisa:A'Gaci
Falda: Zara
Collar: Suite Blanco
Bufanda: Melao (Marca venezolana)
Cartera: Tienda Korots (Marca venezolana)
Sandalias: Zara

Hace casi una semana que no había actualizado el blog, la razón: necesitaba un outfit que fuera de picnic para un concurso y quería encontrar el lugar indicado para tomar las fotos.

 El concurso está organizado por el grupo venezolano “Movida Emprendedora”. Este trata de recrear lo que usarías para ir a un picnic incluyendo una prenda  de algún diseñador venezolano. Luego debes montar la foto en Instagram y tratar de tener la mayor cantidad de likes posibles para poder ganar. 

¿El premio? Ser nombrada blogger del reality creado por este grupo, ganar prendas de diseñadoras venezolanas entre otras cosas… Si me quieren ayudar ingresen aquí o en Instagram busquen el hashtag #pintapicnic y denle like. 

Para esta #Pintapicnic usé una falda larga color verde militar, una camisita blanca y la bufanda coral de melao. Me encantó el resultado porque quedó súper fresco y cómodo. Y por supuesto, perfecto para un picnic.








 
 Espero que les haya gustado el post de hoy. Y no se olviden de ayudarme a ganar y seguirme por las redes sociales. Besos!!!



viernes, 14 de junio de 2013

Leopard attack


Hoy es viernes de nuevo post, y les voy a mostrar un look que es relajado y a la misma vez elegante. 

Camisa: A'gaci
Short: Forever 21
Tacones: Forever 21
Anillo: Suite Blanco

 El short que llevo en realidad es un short a la cintura pero como soy tan alta, muchas veces me da miedo ponerme esta clase de shorts. Por eso, lo combiné con esta camisa holgada para que el short pareciera a la cadera. Me gusta mucho la mezcla de colores del look, porque es uno muy llamativo como el dorado con uno pastel. 

Pero creo que los accesorios de leopardo son los que se llevan todo el crédito.
 Decidí agregarle un toque extra a la ropa por lo que se me ocurrió usar esta cartera y al instante me acordé que hace poco tiempo me había comprado este anillo en Suite Blanco y no había podido usarlo, así que aproveché. Lo último fueron las pulseras, hace años que no las veía y justamente las encontré ese día así que,  ¿por qué no usarlas? 

 Esta vez me puse tacones, pero también es un look que se puede llevar con sandalias y así hacerlo más cómodo.  


 


 
 

 

 Espero que les haya gustado. Besos!! 
Les dejo mis redes sociales para que las vean y me sigan :)




jueves, 13 de junio de 2013

Talento Nacional: Melao


Hoy les presento la nueva sección del blog llamada talento nacional. Aquí les estaré hablando un poco sobre marcas venezolanas, su trayectoria y de su trabajo. Espero que les guste. 


Melao es una marca venezolana, de la cual debo decir, debemos estar muy orgullosos de que forme parte de nuestro TALENTO NACIONAL. Ayer tuve la oportunidad de ir a unas de sus tiendas, y me encantó todo lo que vi. Es una marca que entiende muy bien a la mujer venezolana y su estilo. Las telas, los colores, la originalidad y variedad de sus prendas es lo que la diferencia de muchas otras marcas. Y la calidad, increíble. Melao no solo se conformó con diseñar ropa, sino que también tiene una línea de accesorios, todos súper originales. Y como dice su página: “Una mujer dulce, elegante, protagonista, atrevida... es una mujer melao”.

 
 
 

 
Además la tienda nacional, tiene a la venta las pulseras “Respirar es vivir". Esto es una iniciativa para recaudar fondos para ayudar a María Margarita Gamboa a costear la operación de trasplante de pulmones que necesita para curarse. Si quieren ayudar con esta causa acérquense a cualquier tienda Melao y pregunten por las pulseras. Lo mejor? Solo cuestan 100 Bs.
 
 

Innovadora,  humanitaria y además… venezolana. ¿Qué más se puede pedir?


 Aquí les dejo las redes sociales de la tienda, Besos!!!