viernes, 14 de junio de 2013

Leopard attack


Hoy es viernes de nuevo post, y les voy a mostrar un look que es relajado y a la misma vez elegante. 

Camisa: A'gaci
Short: Forever 21
Tacones: Forever 21
Anillo: Suite Blanco

 El short que llevo en realidad es un short a la cintura pero como soy tan alta, muchas veces me da miedo ponerme esta clase de shorts. Por eso, lo combiné con esta camisa holgada para que el short pareciera a la cadera. Me gusta mucho la mezcla de colores del look, porque es uno muy llamativo como el dorado con uno pastel. 

Pero creo que los accesorios de leopardo son los que se llevan todo el crédito.
 Decidí agregarle un toque extra a la ropa por lo que se me ocurrió usar esta cartera y al instante me acordé que hace poco tiempo me había comprado este anillo en Suite Blanco y no había podido usarlo, así que aproveché. Lo último fueron las pulseras, hace años que no las veía y justamente las encontré ese día así que,  ¿por qué no usarlas? 

 Esta vez me puse tacones, pero también es un look que se puede llevar con sandalias y así hacerlo más cómodo.  


 


 
 

 

 Espero que les haya gustado. Besos!! 
Les dejo mis redes sociales para que las vean y me sigan :)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario