jueves, 13 de junio de 2013

Talento Nacional: Melao


Hoy les presento la nueva sección del blog llamada talento nacional. Aquí les estaré hablando un poco sobre marcas venezolanas, su trayectoria y de su trabajo. Espero que les guste. 


Melao es una marca venezolana, de la cual debo decir, debemos estar muy orgullosos de que forme parte de nuestro TALENTO NACIONAL. Ayer tuve la oportunidad de ir a unas de sus tiendas, y me encantó todo lo que vi. Es una marca que entiende muy bien a la mujer venezolana y su estilo. Las telas, los colores, la originalidad y variedad de sus prendas es lo que la diferencia de muchas otras marcas. Y la calidad, increíble. Melao no solo se conformó con diseñar ropa, sino que también tiene una línea de accesorios, todos súper originales. Y como dice su página: “Una mujer dulce, elegante, protagonista, atrevida... es una mujer melao”.

 
 
 

 
Además la tienda nacional, tiene a la venta las pulseras “Respirar es vivir". Esto es una iniciativa para recaudar fondos para ayudar a María Margarita Gamboa a costear la operación de trasplante de pulmones que necesita para curarse. Si quieren ayudar con esta causa acérquense a cualquier tienda Melao y pregunten por las pulseras. Lo mejor? Solo cuestan 100 Bs.
 
 

Innovadora,  humanitaria y además… venezolana. ¿Qué más se puede pedir?


 Aquí les dejo las redes sociales de la tienda, Besos!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario