domingo, 9 de junio de 2013

Y yo los declaro...




Este look lo usé para la boda de mi tío este sábado. Quería usar algo que fuera llamativo pero no muy extravagante, y conseguí este vestido que me encantó, y además súper cómodo.

 Quería combinarlo con unos zapatos que contrastaran con las lentejuelas plateadas, así que me puse estos tacones rojos, que en la partes de atrás tenían unos brillantes casi del mismo color que el vestido.

 Lastimosamente no tenía ninguna cartera que me combinara con los zapatos pero encontré esta que mi mama tenía guardada desde hace años y ya nadie usaba, y me pareció una buena idea.  El último toque del look fue el maquillaje, aunque tengo que admitir que la boca roja me daba un poco de miedo, decidí arriesgarme y debo decir que fue la mejor decisión ya que terminaba de completar lo que llevaba puesto. 

Aquí les dejo otras foticos de la noche. 
Sigan disfrutando y compartiendo el blog. Besos.





Zapatos: Steve Madden

No se olviden de seguirme en las redes sociales: 



1 comentario: