martes, 1 de octubre de 2013

With Love Who?

Como todos, el blog también necesitaba unas vacaciones, que aunque debo admitir duraron más de lo que espere, ya esta de regreso y viene con muchas cosas nuevas. 

Blazer: Melao 
Camisa: Pull and Bear
Skort: Zara 
Zapatos: Pacsun 
Cartera: Michael Kors
Anillos: Zara

Al parecer toda Fashion Blogger tiene en su closét esta falda-short (Skort), y es que además de ser algo nuevo y original es súper cómoda y por ser blanca, mega combinable. 
Cuando empecé a imaginarme el look nunca pensé que este sería el resultado, pero la verdad es que me encantó como quedó, sobretodo porque se ve juvenil y fresco. 
 Tiene de todo un poco pero no se ve ni muy recargado ni muy simple, y puedes usarlo para muchísimas ocasiones. Siento que es uno de los mejores looks hasta ahora y espero que les guste tanto como a mí. 

Quiero darle las gracias por todo el apoyo que me han dado durante este tiempo y por ahí se vienen cosas buenas para el blog y unas sopresitas que revelaré mas adelante. 

Recuerden: "La actitud es lo que vale..."


 


 

No se olviden de seguirme en las redes sociales para mantenerse actualizados de lo que pasa en My Fashion Jounal, por aquí abajo se los dejo... Besos a todooos!!! 



2 comentarios:

  1. Love the soft colors in your outfit!
    Maybe you would like to follow eachother? Please let me know ;)

    http://fashionoase.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thanks!! Yes, of course im going to your blog right now! Kisses..

      Borrar