jueves, 17 de octubre de 2013

Trends: Tartán


Este es el primer post de la nueva sección del blog: Trends. 
Aquí podrán encontrar todas las tendencias del momento junto con algunas fotos de inspiración para que puedan adaptarlas a sus gustos. También las verán de distintos puntos de vista, como luce en pasarela, en las Top Models, actrices, bloggers entre otras…  Y en donde pueden encontrar esas piezas “IN” que todas queremos tener.

 La primera tendencia es: Tartán. 


El tartán por si muchos se lo están preguntando, no es más que el nombre que recibe el tipo de tela que todos por sentido común asociamos con Escocia. 
Esta tendencia invadió las pasarelas de otoño-invierno, siendo elegida por muchos diseñadores, quienes hicieron de este tipo de tela la protagonista en la mayoría de sus atuendos



Este tipo de estampado lo asociamos mucho con el Rock and Roll y muchas veces nos llega a parecer un poco colegial pero marcas como Saint Laurent, Moschino, Dolce and Gabbana, Chanel entre otras nos demostraron que el tartán también puede ser high fashion y puede llegar a adaptarse a muchos estilos.
Como no todas podemos llegar a comprar en estas tiendas de gran renombre aquí les dejo algunas que pueden ser más compatibles con nuestros bolsillos jajaa.
Forever 21/Express/Aishop/Soy Garota/Zara





Espero que les haya gustado el primer post y no olviden de dejar su comentario de cuál tendencia les gustaría ver en esta sección. 
Aquí les dejo mis redes sociales... Besosss!!!
Instagram, Twitter y Facebook.

1 comentario: