lunes, 15 de julio de 2013

Talento Nacional/Eventos: Brunch Bululú


La moda venezolana es algo que no ha dejado de surgir  y crecer durante los últimos años, pero muchas de nosotras lo vemos como algo lejano y terminamos comprando en las mismas tiendas de siempre. 
La tienda Bululú es ese rinconcito perfecto para aquellas que buscamos vernos diferentes al resto y resaltar con piezas de diseño nacional. 


El sábado pasado tuve la oportunidad de asistir a un brunch realizado en la tienda y tengo que decir que se notaba el esfuerzo y dedicación que las dueñas habían puesto en realizar el evento, ya que todo salió buenísimo.

 
 











También pude compartir con una de las representantes de la agencia de social media Viral Twist, con otras bloggers como Sandra Nieto y Una Tal Luisa y por supuesto con las dueñas, todas súper chéveres y lo mas importante, todas conociendo el blog!!!


Marcas como Ruleta Rusa, Grapeé Swimwear, Mehelena, Guayabita y Tiempo son algunos de los tantos diseños que podrás encontrar en la tienda. 



 Entonces no se pierdan la oportunidad de ser originales y vayan a Bululú para sus próximas compras, no se van a arrepentir se los aseguro, moda 100% venezolana y que sin duda vale la pena tener.
 Aquí les dejo su instagram para que las sigan: @bululu_trendy. 
Besoss!!

2 comentarios:

  1. Excelente post! Gracias por haber venido y hacer una reseña tan linda. Tu blog está genial, que tus éxitos sigan creciendo! Esperamos seguirte viendo por la tienda. Cualquier cosita, estamos a la orden!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No vale, gracias por su apoyo!! Claro por la tienda paso pronto segurisimoo, y tambien estoy a la orden para ustedes, un beso!! Gracias

      Borrar