lunes, 29 de julio de 2013

Talento Nacional: Etherea Pt. I

Este es un post que quería hacer desde hace ya un tiempo, porque es una de mis marcas favoritas, pero como podrán haber notado, no he subido nada al blog desde hace varios días, y es que he estado full. Y para rematar tuve un problema con la cámara, que por cierto todavía no he solucionado, así que estas fotos están tomadas desde mi celular, aunque considero que quedaron muy bien. Pero bueno, ya volví e intentaré hacer lo posible para seguir actualizando el blog mas a menudo. 


Volviendo a lo importante, este fin de semana la marca "Etherea" realizó un showroom para dar a conocer la nueva línea de su marca llamada Theory II.

 Su ropa se caracteriza especialmente por tener ese toque boho-chic que tanto nos gusta, pero que no siempre encontramos en ropa de diseño venezolano. Yo en especial adoro ese estilo, y es por eso que amo la marca.En su nueva colección hay de todo un poco, shorts, camisas, faldas, chalecos... Pero lo que más resalta entre todas las piezas definitivamente son los vestidos, esta vez, en tonos tierra y agua.

 No solo su ropa es bellísima sino que también ambientaron el espacio para que las clientas se sintieran en un lugar único y diferente, por supuesto, todo con ese estilo bohemio que las caracteriza. 










Es una marca venezolana que nos brinda algo diferente pero que todas queremos conocer. Aunque aún no tienen tienda física pueden hacer una cita e ir a comprar en su taller lo que deseen. No dejen pasar la oportunidad, no se van a arrepentir!!! 

jueves, 18 de julio de 2013

Look Dominguero

Headband: Zara
Bufanda: Suite Blanco
Short: Suite Blanco
Bolso: Aldo
Zapatos: Sperry

De todos los looks que les había mostrado, todavía no había tenido chance de poner algo casual, algo con lo que saliera día a día. Esto es lo que yo llamo un “Look Dominguero”.

 Si vas a visitar a tus abuelos, si vas a comer un helado, si tienes ganas de pasear o ir a comprar algo en tus tiendas preferidas este es el look perfecto para hacerlo, sin dejar que los ánimos de un domingo te hagan lucir sin estilo. Te vas a sentir cómoda y linda al mismo tiempo, es un look que no falla.

 Las bufandas tengo que admitir, son unas de mis piezas favoritas, aunque con este calor que está haciendo últimamente sé que no son la primera elección de muchas, ¡estas nunca van a faltar en mi closet!
 Y por supuesto, zapatos mas cómodos que estos, se los digo: No hay!!!  Un look bello y sin mucho esfuerzo.








Como siempre les dejo mis redes sociales para que me sigan y me dejen su opinión acerca del post. No se les olvide seguirme aquí en el blog también. 
Besos!!! 

lunes, 15 de julio de 2013

Talento Nacional/Eventos: Brunch Bululú


La moda venezolana es algo que no ha dejado de surgir  y crecer durante los últimos años, pero muchas de nosotras lo vemos como algo lejano y terminamos comprando en las mismas tiendas de siempre. 
La tienda Bululú es ese rinconcito perfecto para aquellas que buscamos vernos diferentes al resto y resaltar con piezas de diseño nacional. 


El sábado pasado tuve la oportunidad de asistir a un brunch realizado en la tienda y tengo que decir que se notaba el esfuerzo y dedicación que las dueñas habían puesto en realizar el evento, ya que todo salió buenísimo.

 
 











También pude compartir con una de las representantes de la agencia de social media Viral Twist, con otras bloggers como Sandra Nieto y Una Tal Luisa y por supuesto con las dueñas, todas súper chéveres y lo mas importante, todas conociendo el blog!!!


Marcas como Ruleta Rusa, Grapeé Swimwear, Mehelena, Guayabita y Tiempo son algunos de los tantos diseños que podrás encontrar en la tienda. 



 Entonces no se pierdan la oportunidad de ser originales y vayan a Bululú para sus próximas compras, no se van a arrepentir se los aseguro, moda 100% venezolana y que sin duda vale la pena tener.
 Aquí les dejo su instagram para que las sigan: @bululu_trendy. 
Besoss!!

viernes, 12 de julio de 2013

Día y Noche

 
Para que un blog sea exitoso y reconocido, hace falta que esté en constante cambio y siempre se estén mostrando cosas nuevas. Por esto, decidí hacer algo diferente en este post. 

 Quería crear un look básico e ir jugando con los accesorios, carteras y zapatos para que el outfit pudiese usarse de día y de noche sin cambiar las piezas principales. 

Pantalón: Zara, Camisa: Zara
Collar: B&W                                                                                                                                                        Collar: Suite Blanco
Cartera: Forever 21                                                                                                                                                  Cartera: Melao
Pulseras: Mehelena                                                                                                                   Pulseras: Melao / Suite Blanco
Sandalias: Zara                                                                                                                                         Tacones: Steve Madden

Para las piezas básicas usé un crop top blanco con un pantalón súper cómodo color fucsia (si, aunque en algunas fotos pareciera que es una falda en realidad es un pantalón). En el look de día quise usar unos accesorios de colores vivos como el anaranjado y rojo, que además combinaran con el pantalón. Al ponerme el collar, me di cuenta que tenía como un toque étnico, por lo que elegí esta cartera. Y por supuesto no podían faltar las famosas mehelena para completar  el outfit.

 Para la noche, en vez de combinarlo con el pantalón quise que todos los accesorios fueran del mismo tono para que contrastaran con el fucsia. No podía faltar Melao en este post, así que esta cartera fue la perfecta (100% enamorada de ella), y con esto me vino el collar del mismo azul a la mente. Mi pulserita de Respirar es Vivir también de Melao y estos tacones, hicieron que el look se pudiera usar para salir de noche.







Espero que les haya gustado esta nueva idea y que sigan disfrutando del blog! 
Si tienen una cuenta Google como Gmail, no se les olvide de seguirme por aquí en el blog, ingresando en donde dice seguidores en la columna de la derecha, y por supuesto en las redes sociales. 
Besos!!!